Envío gratis en pedidos desde $700

10 complementos de última moda para la primavera de 2018

La primavera es la temporada más hermosa del año, durante la cual la naturaleza y la pasión reviven. La bisutería que se usa en este periodo, debería distinguirnos de entre la multitud y también conseguir que nuestra forma de vestir por variada que sea, sea ademas interesante y expresiva. Vale la pena considerar lo que realmente necesitamos y qué complementos están más de moda para la primavera de 2018. ¿Qué más necesitas añadir a tu joyero? ¡Compruébalo tú misma! 

Belleza mínima y universal: Migeer

Migeer es una forma de estilo urbano personal y al mismo tiempo sencillo. Los relojes de la colección Londres se caracterizan por sus sencillos diseños, que complacerán a los más exigentes. Si deseas disfrutar del diseño más universal para la primavera de 2018, es recomendable comprar un Migeer.

Migeer - Un reloj casual y universal

Otro aspecto a la simplicidad: Chronos

Debido a su forma, este modelo se adapta a cualquier estilo. Funciona muy bien como complemento a un conjunto de chaqueta y camisa, una sudadera grande o una camiseta ordinaria. Un diseño sencillo e intemporal con elementos dorados o plateados, acrecentará tu nivel de elegancia en esta primavera.

Chronos - Un reloj universal elegante y casual

Elegancia en la edición de oro y plata: Cirlux

Un reloj con una pulsera decorativa, que todos envidiarán, que en teoría es solo un adorno. En la práctica, este complemento te hará sentirte magníficamente y te hará resplandecer ante una compañía distinguida. Un reloj pequeño es una opción ideal no solo para las mujeres de negocios sino también para las profesionales independientes.

Cirlux - Un reloj elegante para mujer

La perfección en su mano: Flowa

Este anillo de plata es ante todo una maravillosa decoración para aquellas mujeres, que en primavera se identifican con el despertar de la naturaleza. En primavera, como hemos escrito, se despiertan la pasión y el amor de una manera femenina, presentando ante el mundo tu nuevo anillo favorito en forma de flor acompañadas de hojas.

Flowa - Un anillo elegante

El universo en una forma: Geométrica

Geométrica es un símbolo de la riqueza del universo. Colores interesantes, cerrados en un collar, harán que cada celebración de primavera sea bienvenida con una gran sonrisa en tus labios y te haga sentirte natural. Geometría conseguirá que resplandezcas en cada salida de fin de semana. Después de todo, tratándose de bisutería, hay que romper con la monotonía, ¿verdad?

Geometrica - Un collar de moda

La moda tiene tonos casuales: Lyra

Elegante e informal al mismo tiempo que la primavera se acerca apresuradamente. Gracias a sus formas simples y sus extraordinarios colores, el modelo Lyra definitivamente destaca entre otros relojes, ofreciendo soluciones personalizadas. Así que es posible elegir este accesorio no solo para estilos cotidianos, sino también para otros más originales.

Lyra - Un reloj elegante y a la moda para mujer

Bisutería para quienes disfrutan de la calma primaveral: EKG

¿Bisutería no solo para médicos? Si, por supuesto. En primavera los corazones de todas las personas comienzan a latir con más fuerza y no es sólo por el sol que aparece cada vez más con más frecuencia. El amor crece alrededor, por lo que debes prepararte para su llegada, buscando complementos expresivos y al mismo tiempo sencillos para cualquier estilo.

EKG - Un collar elegante

¡Echa el ancla!: Yachter

Anclas y barcos, o sea que el estilo marinero, nunca pasa de moda. Especialmente con un complemento de primavera tan inusual como una pulsera que imita una cuerda, con un ancla decorativa, gracias a la cual cada estilo informal será sencillamente inolvidable. En primavera, vale la pena ver cómo es el lago cercano a la costa del océano. Precisamente con esta pulsera.

Yachter - Una pulsera universal

La primavera es una princesa: Princess

Cada una de nosotras puede sentirse como una princesa, solo hay que escoger ese conjunto inolvidable y el complemento apropiado. Una de esas prendas es un anillo en forma de corona de princesa ricamente ornamentada. Gracias al cuidado del más pequeño de los detalles, con este anillo puedes conquistar cada fiesta de primavera.

Princess - Un anillo moderno

Innovación de primavera: Halner

Nuestro último punto está dedicado especialmente a los caballeros. Halner es un reloj que hará que te deshagas de la idea de que nunca necesitarás este tipo de accesorio. Un reloj "esqueleto" es uno de los relojes más en moda en los últimos tiempos, por lo que vale la pena comprarlo justo ahora en la primavera de 2018.

Halner - Un reloj esquelético para hombre