Envío gratis en pedidos desde $700

¿Qué bisutería llevar al trabajo?

bisutería al trabajo

La bisutería no es sólo un complemento femenino de noche, sino también una manera de expresarse cada día, incluso en el trabajo. Con hermosos adornos, las mujeres pueden sentirse fuertes, hermosas y, probablemente lo más importante, seguras de si mismas y de sus ideales. Cada trabajo, sin embargo, requiere una forma de vestir completamente diferente, especialmente en empresas o ejerciendo funciones representativas de una empresa. ¿Qué complementos escoger para un conjunto de vestir elegante, para que el aspecto sea a la vez, profesional y femenino?

Un reloj decorativo y funcional a la vez

Sobre todo, vale la pena recordar el aspecto funcional de nuestra bisutería, además de que no nos moleste tanto a nosotros como a nuestro jefe. Una forma buena y práctica de agregar accesorios a nuestro conjunto es llevar el imperecedero reloj. Aunque hoy en día parezca que la hora la muestran solo nuestros smartphones muchas mujeres usan este tipo de bisutería. ¡Pues bien! los relojes para mujer están siempre de moda, y gracias a su diversidad, podemos elegir entre los modelos que más sintonicen con el conjunto. Puede elegir en relojes diseñados específicamente para una categoría determinada, por ejemplo, casualelegante, de modadeportivo y... de madera. Sí, los relojes más de moda que lleva la gente moderna son principalmente relojes de madera. Sin embargo, para un trabajo de recepción de oficina o otros trabajos parecidos, funcionan mucho mejor relojes elegantes, como por ejemplo, Cirlux o Lupai. Con una camisa quedan como un guante.

reloj al trabajo

Bisutería pequeña que realza la belleza femenina

Como bisutería pequeña incluimos pendientescollares y anillos. Para trabajos de oficina típicos, delante del ordenador o para atender a visitas, es mucho mejor elegir accesorios pequeños que no se enganchen con nada durante una jornada de ocho horas. Estos anillos pequeños y modernos, como Clower y Floomer, que se asemejan a elegantísimas alianzas de boda, encajarán perfectamente en este tipo de puesto de trabajo. No dominarán el vestuario de oficina, pero realzarán el lado femenino de la persona que lo lleva. También vale la pena acordarse de elegir una bisutería que no sea muy pegadiza, es decir, no llevar con un gran anillo dorado, pendientes igualmente grandes, sino enfocarse en los llamados tornillos que enfatizan un rostro ovalado, y no cargar mucho el conjunto con un aspecto demasiado festivo. Merece la pena elegir pequeños pendientes con piedras preciosas, como por ejemplo Rosie o Marblen, que son mucho más delicados que el oro, brillantes y muy decorativos.

Pulseras que mejoran el estado de ánimo

Una magnífica variedad de modelos para el vestuario de oficina ofrecen las imperecederas pulseras, que de nuevo están ganando en popularidad. Cabe señalar que las pulseras de hoy en día no tienen solo una forma específica. Por el momento, su producción no es solo en plata y oro, sino que se usan una gran cantidad de materiales adicionales, como piedras preciosas e incluso ... ¡correas! La correa es uno de los productos más de moda en la actualidad, a partir de la cual se crean pulseras originales y específicas, que combinan bien en estilo con muchas mujeres y muchas profesiones, porque no saltan tanto a la vista. Son un complemento equilibrado, y al mismo tiempo muy hermoso y asequible. Gracias a pequeños adornos plateados añadidos a la correa, se convierten en un símbolo para las mujeres que las usan. Ejemplos ideales son las pulseras Retron o Heart ¿Qué más desear de la bisutería, que se puede llevar en el trabajo, y de la que a través de ella podemos manifestarnos entre broche y broche?