Envío gratis en pedidos desde $700

Opiniones de clientes

Based on 384 reviews
93%
(359)
7%
(25)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Encaja perfectamente en mis dedos

Como en el título, nada más y nada menos ;)

¡Gracias!
Muy bonito

Un anillo muy bonito

Sin embargo, si pensáis que es posible mejorarlo, os pedimos algunas sugerencias :)
Lo recomiendo encarecidamente;)

Recomiendo decididamente el anillo Moder. De hecho, está bien hecho, lo que no se ve a menudo cuando hay otros más pequeños al lado de la piedra principal. ¡Alguien realmente ha hecho un buen trabajo aquí!

Nosotros también lo recomendamos:)
Mi joyería favorita

No sé cómo hacéis estos anillos, pero daría mucho por conocer el secreto. Ya he pedido el tercero y es incluso mejor que el anterior. Una vez más, una gran mérito por el cuidar el acabado y su durabilidad.

Compartimos su alegría :)
Un anillo precioso <3

Ser una princesa cada día sólo es posible con Zanuss! Durante mucho tiempo había soñado con una bisutería señorial, tuve la suerte de encontrar vuestra página web y poder pedir vuestros productos! ¡El anillo no solo se adapta a mis vestidos de gala, sino que también se adaptan perfectamente a los conjuntos de todos los días! Muchas gracias por la pronta entrega. ¡Decididamente la recomiendo!

Creamos con amor a la belleza para todas las mujeres que quieren lucir lo mejor posible;)

Un collar muy elegante, encaja maravillosamente con mi vestido negro.

¡Gracias por el grato comentario! :) ¡Estamos muy agradecidos!

He estado buscando un collar así durante mucho tiempo y cuando lo vi en la oferta de la tienda, ¡supe inmediatamente que debía tenerlo! Tras de hacer el pedido, lo recibí rápidamente y lo uso casi todos los días.

¡Gracias por el grato comentario! :)

Precioso collar, ¡sutil y vivo al mismo tiempo!

¡Perfecto! ¡No hay nada más recompensante que un cliente satisfecho y f feliz! :)

El collar esta bien, por ese precio lo recomiendo

¡Gracias por el grato comentario! :) ¡Estamos muy agradecidos!

Este collar tiene una forma muy interesante y es una alternativa estupenda, especialmente como complemento para vestidos sencillos

Muchas gracias por las excelentes fotos y comentarios positivos.

Un diseño maravilloso, un perfecto acabado, ligero, lo recomiendo como un complemento decorativo perfecto.

¡Gracias por el grato comentario! :) Cada día intentamos que nuestros productos sean de la mejor calidad! :)

Una cadena bien hecha.

¡Gracias por el grato comentario! :)

El collar es muy bonito, bien hecho. La pata es muy sutil y elegante.

¡Gracias por el grato comentario!
Mi joyería favorita

No sé cómo hacéis estos anillos, pero daría mucho por conocer el secreto. Ya he pedido el tercero y es incluso mejor que el anterior. Una vez más, una gran mérito por el cuidar el acabado y su durabilidad.

Gracias por la confianza, que ha demostrado al convertirse en nuestro cliente habitual. Deseamos poder sorprenderla positivamente de nuevo, aunque lamentablemente nuestra 'receta secreta' no puede ser traicionada. ¡Las fotos son geniales!
¡Una calidad sorprendente!

Al final he encontrado en el mercado español una pulsera con un ancla, que he estado buscando durante 3 años. Muy práctica y queda bien con todos los estilos de vestir. Admiro la calidad, porque con mi estilo de vida tan activo no veo ningún rastro de uso. ¡Buen trabajo!

Se me hace agradable es leer estos comentarios. Nos alegramos de que hayamos sido capaces de romper con el aburrimiento que prevalece en el mercado español :)
Encontré mi reloj de ensueño

Lo recibí rápidamente y el contacto con la tienda fue muy bueno. Se adapta perfectamente a mi muñeca y me siento bien llevándolo. Un diseño superior y un precio aún mejor. Este es mi favorito reloj nuevo y probablemente durante mucho tiempo no creo que lo cambie.

¡Las fotos son geniales! ¡Úselo a gusto!
Una tienda de sobresaliente

¡me siento como una auténtica princesa! He descubierto lo que significa cuidar los detalles: ¡las piedras pequeñas se combinan con el anillo de tal manera que incluso reflejan la luz de forma simétrica! ¿Qué más se puede pedir? Puede que las pulseras, que recibí con motivo de un descuento del 50%. ¡La mejor tienda!

Las mejores ofertas sólo en Zanuss! Acuérdense del código para los clientes que regresan;)
Lo recomiendo

Esto si que es un anillo. La piedra central atrae la vista de todos en la conferencia, lo que, admito, me alegra mucho. ¡Me sentirse bien con él, lo que demuestra que Zanuss, al igual que otras marcas de prestigio, ofrece no sólo productos, sino también experiencia! ¡Lo recomiendo altamente!

El tiempo pasado en conferencias debería pasar más rápido y más agradablemente... ;)
Mi primer reloj automático

Una pichoncita que ya ha conquistado el corazón de más de un pichoncito ;) Una gran mérito por una tecnología interesante, porque rara vez veo relojes automáticos. Desde un principio estuve escéptico, ¡pero nunca me fallado!

Un reloj automático es algo que todo hombre debe tener! Gracias por tus amables palabras y por la foto.
Un servicio al cliente de gran ayuda y un gran reloj

En mi opinión, el rey de los relojes. Gracias al Sr. Javier, quien me ayudó a elegirlo porque estaba muy indeciso. En general, tengo que elogiar a Zanuss por el excelente servicio al cliente. Cada vez que tenía una pregunta, recibía respuesta en cuestión de unas horas.

Me alegra haber podido ayudarle y que el producto le agradara! ;) En nombre de todo el equipo, gracias por sus comentarios y le animamos a realizar otra compra.
Casi ideal

Mi Bestseller. Es una lástima que no tengáis grandes existencias y que no haya podido conseguir una blanca porque es la que me gusta más. Finalmente pedí la versión azul oscuro y estoy también contenta. ¡Espero que pronto vuelva la versión blanca a la venta, para que así pueda extender mi colección!

Nos disculpamos por la falta de existencias, pero le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que este color esté disponible. Estamos muy contentos que, después de todo, esté satisfecha con su experiencia de compra y Bienvenida de nuevo!;)
Nada que añadir ni quitar

El collar es muy innovador e interesante. Se lo recomiendo a todas las mujeres, no solo a los apasionados de la astronomía. Me gusta especialmente la pequeña Luna como un sutil añadido. ¡Gracias por la transacción perfectamente realizada!

Muchas gracias por las excelentes fotos y comentarios positivos. ¡Le animamos a volver de compras!;)
Recomiendo a todos Zanuss :)

Por primera vez me llamó la atención de un anillo de gato y claro, no pude resistirme a comprarlo. No me ha decepcionado y recomiendo sinceramente esta tienda. Definitivamente haré más compras aquí y se lo recomendaré a otros.

¡Gracias por sus agradables comentarios! El Anillo Catia es realmente perfecto para todas las mujeres que aman a los gatos. Damos gran importancia al servicio al cliente, por lo tanto, le agradecemos por decir que todo esta al más alto nivel.;)
Un reloj informal

Que más decir, es un reloj estupendo que me queda muy bien en la muñeca. Conveniente sobre todo para un estilo veraniego, de camisetas de colores vivos y pantalón corto. Todo salió redondo: comunicación y envío rápidos. Un lugar de lo más conveniente para hacer compras

Gracias por tus amables palabras y por la foto. Las diferentes versiones de color aseguran que todos encuentren algo bueno, y gracias a la 'ligereza' del reloj, es realmente adecuado para ropa ligera;)
Resistente al clima marítimo

Una pulsera original y tengo que admitir que a pesar de que yo estaba buscando algo negro, el color marrón también me va bien. En mi humilde opinión, su mayor ventaja es la resistencia al agua de mar y a pleno sol.

Gracias por sus comentarios positivos y por la prueba en condiciones 'extremas'. ¡Prestamos mucha atención a la calidad de los materiales para que todos los productos sean lo más duraderos posible! ;)