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Política de privacidad

Disposiciones Generales

  1. La política de privacidad define los principios de procesamiento y protección de datos personales de usuarios y clientes (incluidos los clientes potenciales) utilizando la tienda en línea disponible en la dirección de Internet: zanuss.mx, en lo sucesivo, la Tienda. Este documento también establece las normas sobre el uso de cookies.
  2. La política de privacidad de La Tienda es de carácter informativo.
  3. El administrador de los datos personales de los usuarios de la Tienda es El Vendedor, con dirección de correo electrónico: contacto@zanuss.mx, llamado en lo sucesivo: El Administrador, siendo al mismo tiempo El Proveedor de Servicios de la Tienda Online.
  4. El Administrador ejerce toda la diligencia para proteger los intereses de las personas cuyos datos se recogen, y en particular asegura que los datos se procesen en conformidad con la ley y la legislación sobre la prestación de servicios electrónicos. El Administrador recoge los datos personales con fines definidos, legítimos y no están sujetos a un procesamiento posterior incompatible con estos fines. El administrador declara que se almacenan los datos recogidos por él con el fin de permitir la identificación de los interesados, por no más tiempo del necesario para alcanzar el objetivo deseado.
  5. El objetivo de la Política de privacidad es definir las acciones tomadas por el Administrador en el ámbito de los datos personales recopilados a través de la Tienda y los servicios y herramientas asociados a la Tienda, utilizados por los Clientes para realizar actividades como realizar un Pedido y realizar otros tipos de actividades dentro de la Tienda.
  6. El Cliente que utiliza los servicios y herramientas provistos por la Tienda, confirma que ha leído la Política de Privacidad y el Reglamento de la Tienda, y acepta el uso de sus datos personales en conformidad con el Reglamento y la Política de Privacidad.
  7. Todos los datos recogidos por el Administrador están protegidos mediante medidas técnicas y organizativas razonables ademas de procedimientos de seguridad para protegerlos contra el acceso y uso no autorizado.
  8. El administrador de la Tienda, en los términos establecidos en el Reglamento y en la Política de privacidad, tiene acceso exclusivo a los datos. El acceso a los datos personales del Cliente también puede confiarse a otras entidades, por ejemplo, con la ayuda de la cual el Cliente realiza pagos y la intermediación, que se realiza mediante la entrega de Bienes comprados, entidades que recopilan, procesan y almacenan datos personales de acuerdo el reglamento y política de privacidad. El acceso a los datos personales del Cliente se otorga a las entidades afectadas en la medida necesaria y solo a aquellas que garanticen la correcta prestación de los servicios.
  9. Todas las palabras y frases que aparecen en la Política de privacidad que comienzan con una letra mayúscula (por ejemplo, Tienda, Cliente, Orden) deben entenderse de acuerdo con las definiciones contenidas en el Reglamento disponible en la página web de la Tienda.

 

Recogida, adquisición, alcance y propósito de recopilar datos personales

  1. El administrador adquiere información sobre los usuarios, entre otros modos, mediante la recopilación de registros del servidor a través del proveedor del hosting proporcionado por el sistema Shopify.
  2. El Administrador como parte de la Tienda puede almacenar información, por ejemplo, datos personales necesarios para permitir El Contacto con El Cliente, enviar mensajes o pagos relacionados.
  3. El Administrador como parte de la Tienda puede recopilar datos personales de Clientes y Clientes potenciales que se ponen en contacto con el Administrador como parte del servicio al cliente (incluso a través del Formulario de contacto) y qué datos personales son necesarios para realizar una solicitud particular del Cliente y contactar con el para responder a El Contacto que también será posible mediante el uso de datos recogidos para este fin en la cuenta del Cliente.
  4. El Administrador procesa los datos personales de los Clientes necesarios para la implementación adecuada de los servicios disponibles en la Tienda y tiene derecho a usar los datos recopilados y almacenados como parte de la Tienda para los siguientes propósitos:
    1. realizar un pedido en la Tienda,
    2. conclusión y ejecución de un contrato de compraventa o contrato de prestación de servicios electrónicos,
    3. comercialización directa de sus propios productos o servicios,
    4. proporcionar servicio completo al usuario, que incluye la resolución de problemas técnicos y la provisión de funciones apropiadas,
    5. ajustar la oferta y la experiencia del usuario, incluida la publicidad, en partes de la Tienda,
    6. monitoreando la actividad de todos y aquellos usuarios específicos,
    7. contactar a los usuarios, en particular para fines relacionados con la prestación de servicios, servicio al usuario, actividades de marketing y publicidad permitidas,
    8. realizar estudios y análisis para mejorar el funcionamiento de los servicios disponibles,
    9. aplicación de las normas de procedimiento,
  • evaluar los factores personales de ciertos clientes.
  1. El Administrador tiene derecho a almacenar los datos recopilados y rastreados en la Tienda solo en el ámbito de la implementación de los objetivos mencionados anteriormente.
  2. El Administrador se reserva el derecho de filtrar y bloquear los mensajes enviados a través del sistema interno de mensajes, en particular si son spam, incluyen contenido ilegal o amenazan la seguridad de los usuarios de la Tienda.
  3. El Administrador tiene derecho a adquirir y registrar automáticamente datos transferidos al servidor por navegadores web o dispositivos del Cliente, por ejemplo, dirección IP, parámetros de software y hardware, páginas visitadas, número de identificación del dispositivo móvil y otros datos relacionados con el uso de dispositivos y sistemas. La recopilación de la información anterior tendrá lugar durante el uso de la Tienda.
  4. El Administrador recopila, procesa y almacena la siguiente información:
  5. dirección de correo electrónico (e-mail),
  • nombre y apellidos,
  • dirección de entrega (calle, número, número del local, código postal, ciudad, país),
  • dirección
  • número de teléfono.
  • El Administrador declara que la aportación de datos por El Cliente, en los términos antes mencionados, es voluntaria. Sin embargo, puede ser necesarios para la realización y ejecución del contrato de venta. El alcance de los datos requeridos para realización del contrato se indica previamente en la página web de la Tienda y en el Reglamento.
  • Ejemplos de destinatarios de datos personales de los clientes de la Tienda:
  • en el caso de utilizar el método de entrega por correo en la Tienda, el Administrador confía los datos personales recogidos al transportista seleccionado del envío a petición del Administrador,
  • en el caso de un Cliente que utiliza el método de pago electrónico en la Tienda, el Administrador confía los datos personales recogidos del Cliente a una entidad seleccionada que preste servicios de pagos electrónicos en la Tienda.
  • El Administrador puede compartir datos anónimos de otras entidades, incluidos los socios de la Tienda, para valorar el atractivo publicitario de los anuncios y servicios para los Clientes, mejorar la calidad y eficacia de los servicios prestados por la Tienda o entidades enumeradas o participar en investigaciones científicas.

 

Política de cookies y datos operacionales

  1. El Administrador recoge automáticamente la información contenida en los archivos de cookies para recopilar datos relacionados con el uso de la Tienda por parte del Cliente. Las cookies son una pequeña parte de texto que la página web envía al navegador del usuario y que el navegador envía de vuelta a la página durante las siguientes entradas. Se usan principalmente para mantener una sesión, por ejemplo, generando y enviando un identificador temporal después de iniciar sesión.
  2. El administrador utiliza cookies de "sesión" almacenadas en el dispositivo final del Cliente hasta que se cierra la sesión, la página web se apaga o el navegador de Internet se apaga, y las cookies "permanentes" se almacenan en el dispositivo final del Cliente durante un período de tiempo especifico en los parámetros de las cookies o hasta que El Cliente las elimine.
  3. El Administrador de la Tienda utiliza los siguientes tipos de cookies:
  4. Cookies "necesarias", que permitan el uso de servicios disponibles en la Tienda,
  5. cookies que se utilizan para garantizar la seguridad,
  6. Cookies de "rendimiento", que se utilizan para obtener información sobre la forma en que los usuarios utilizan el sitio web de la Tienda por los usuarios.
  7. Cookies de "publicidad", que permiten a los usuarios proporcionar contenido publicitario más adaptado a sus intereses,
  8. Cookies "funcionales", para "recordar" los ajustes seleccionados por usuario y personalizar la Tienda para el usuario.
  9. Los archivos de cookies personalizan y optimizan la Tienda y su oferta para las necesidades de los clientes a través de actividades tales como la creación de estadísticas de vistas a la Tienda y la seguridad de sus usuarios. Las cookies también se necesitan para mantener la sesión del Cliente después de que él haya salido de la Tienda.
  • El Cliente puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando su navegador de Internet, incluido el bloqueo de recopilación de datos de las cookies.
  • Bloquear la posibilidad de recopilar cookies o realizar otros cambios en la configuración de cookies en el dispositivo del Cliente puede dificultar o imposibilitar el uso de los servicios y herramientas de la Tienda, incluida la posibilidad de realizar un Pedido.
  • Si un cliente que no desea utilizar cookies para los fines descritos anteriormente, en cualquier momento puede eliminarlas manualmente. Para leer las instrucciones detalladas del procedimiento, visite el sitio web del fabricante del navegador de Internet que El Cliente esté utilizando actualmente. Más información sobre las cookies está disponible en el menú de ayuda de cualquier navegador web. Algunos ejemplos de navegadores de Internet que admiten estas cookies son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,
  • La información sobre algunos de los comportamientos de los usuarios requiere registrarse en el nivel del servidor. Estos datos se usan solo para administrar la Tienda y para garantizar un servicio eficiente de servicios de alojamiento. Estos datos no se asocian con personas concretas que vean la página.
  • El Administrador puede habilitar entidades externas, por ejemplo proveedores de publicidad o proveedores de soluciones analíticas, para recopilar información utilizando las tecnologías anteriores directamente en la página web de la Tienda. Los datos recogidos se rigen por las políticas de privacidad desarrolladas por estas entidades.
  • Algunas entidades de terceros que operan como parte de la Tienda permiten a los usuarios retirar su consentimiento a la recopilación y uso de datos por ellos con el objetivo de hacer publicidad basándose en la actividad del Cliente. Puede encontrar más información sobre este tema y sobre la opción de elección, por ejemplo, en el sitio web: www.youronlinechoices.com.

 

Derechos y deberes del Administrador y los usuarios

  1. El Administrador no confía el procesamiento de los datos y no pone los datos personales recopilados de los Clientes a disposición de entidades no relacionadas sin el consentimiento de las partes interesadas, a menos que existan las siguientes circunstancias:
  2. El Administrador puede utilizar el apoyo de entidades externas para proporcionar los servicios que brindan, pero estas entidades no están autorizadas a utilizar datos personales procesados de forma independiente en nombre de la Tienda, y todas sus actividades están sujetas al reglamento de Política de privacidad.
  3. El Administrador se reserva el derecho de compartir datos con las autoridades públicas en la conducción de procedimientos por posibles violaciones de la ley o en la lucha contra posibles infracciones del Reglamento de la Tienda.
  4. El Cliente / usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales en cualquier momento recopilados por El Administrador. Este derecho incluye la posibilidad de verificación, modificación, eliminación, restricción de procesamiento de datos, oposición al procesamiento, transferencia de datos, cese de procesamiento de datos personales del Cliente, así como el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos con un propósito específico, si el Cliente expresó previamente dicho consentimiento y el derecho a presentar una queja ante un organismo de supervisión. Disponibilidad de derechos sin dar razones concretas.
  5. El Cliente se asegura de que los datos proporcionados o publicados por él en la Tienda sean correctos.
  6. Para ejercer sus derechos, el Cliente puede en cualquier momento enviar una adecuada declaración sobre su voluntad a la dirección de la oficina del Administrador o por correo electrónico.
  7. La eliminación de datos personales o el cese del procesamiento por parte del Administrador pueden dar lugar a la imposibilidad de proporcionar servicios proporcionados a través de la Tienda o a una limitación grave de la capacidad de utilizar su funcionalidad.

 

Cambios a esta Política de privacidad

  1. La oferta de la Tienda se ampliará en el futuro. Esto significa que el Administrador estará sujeto por obligación o derecho propio a introducir cambios en la Política de Privacidad.
  2. Las nuevas versiones de la Política de privacidad aparecerán en la página web de la Tienda y será propiamente comunicado.
  3. Cualquier cambio en la Política de la privacidad entrará en vigor a partir de la fecha de la notificación del cambio tras su inclusión en la página web de la Tienda. Todos los cambios se marcarán claramente durante un mes a partir de la fecha de su inclusión en la Política de privacidad.

 

En caso de preguntas adicionales sobre la Política de privacidad de la Tienda, contáctenos a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Administrador.